La Casa de los Famosos México en su segunda temporada se ha convertido en un fenómenos sin precedentes en la industria del entretenimiento y es que no sólo ha registrado niveles de audiencia nunca antes visto, también ha concentrado la conversación y las vistas en las redes sociales, esto a pesar de sus polémicas.
En un comunicado Televisa declaró que el reality show se ha convertido en un fenómeno social en toda la extensión de la palabra. En la reciente gala se generaron más de 35 millones de votos, con tan solo 5 mil menos que en la final de la primera temporada.
En reproducciones
En plataformas digitales son más de 6 mil millones de reproducciones de video, lo que lo tiene como el show más mediático en la historia de México.
Te podría interesar
- Viral
Televisa responde a AMLO por comentarios contra La Casa de los Famosos: 'es un suceso mediático histórico'
- karina puente
La Casa de los Famosos México: te contamos quién es 'La Chaparrita', esposa de Adrián Marcelo
- Conferencia matutina
La Casa de los Famosos: AMLO reacciona a la polémica de Adrián Marcelo; esto dijo
"Estamos muy agradecidos y sorprendidos con el enorme interés que "La casa de los famosos México 2024" está generando en la sociedad mexicana. Es un hito audiovisual y fenómeno social nunca antes visto en la televisión y en las plataformas", se puede leer en el texto emitido por la empresa de televisión.
Los datos dieron a conocer que el alcance de este temporada ha sido 30% mayor que en el de la primera temporada, algo que no tiene precedentes.
"Agradecemos a la audiencia y a los patrocinadores de este programa por su interés para, entre todos, seguir generando otro suceso extraordinario de la televisión".