El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, dio su postura sobre el programa de televisión "La Casa de los Famosos" y la polémica de Adrián Marcelo donde pidió mesura ante el contenido mostrado a la audiencia.
Debido a la pregunta de un reportero en la conferencia matutina, AMLO opinó sobre el programa de televisión más popular actualmente en México. Indicó como los ciudadanos ya tienen consciencia de lo que ven en los medios de comunicación; sin embargo, no deben permitirse los excesos en el reality.
Te podría interesar
"Deben de garantizarse las libertades. Si hay excesos, yo creo que les afecta a los productores del programa y a la televisora. Porqué ya estamos en un momento en que la gente está muy consciente de lo que vale la pena ver y escuchar. Yo creo que más que una censura de una oficina, o de un gobierno, son los ciudadanos los que deciden", comentó Andrés Manuel López Obrador.
Recordó como los medios suelen viralizar expresiones como "narcopresidente", concepto que aseguró no le afecta, pero no debería existir en su contra.
En este sentido, pidió a la productora de La Casa de los Famosos tener más decencia en su contenido, sobre todo con lo ocurrido con Adrián Marcelo y sus constantes comentarios tóxicos en contra de algunos participantes dentro del programa, sin necesidad de la censura, la cual jamás será la respuesta.
"Cuestiones de decencia, de ética, que no permitan vulgaridades, o expresiones tóxicas o insultos. Eso depende de ellos (Televisa), pero que no haya censura", afirmó el presidente mexicano.