REALITY SHOWS

¿Sabritas se fue de La Casa de los Famosos por polémicas de Adrián Marcelo? Esto sabemos

Tal parece que la famosa marca de papas fritas se retira como patrocinador siguiendo el paso de otras empresas que se encuentran en la misma situación de posible retiro

Adrián Marcelo
Adrián MarceloCréditos: internet
Escrito en ESCENA el

Sabritas, la reconocida marca de papas fritas, ha decidido retirarse como patrocinador del reality show La Casa de los Famosos México 2024, producido por Televisa.

Esta decisión se habría tomado en medio de la controversia generada por algunos participantes del programa, como Adrián Marcelo, Mariana Echeverría y Ricardo Peralta, quienes han protagonizado fuertes enfrentamientos y emitido comentarios polémicos.

¿Sabritas se fue de La Casa de los Famosos?

El retiro de la marca fue reportado inicialmente por la cuenta especializada en realities, La Comadrita, a través de la red social X (anteriormente conocida como Twitter).

Según esta fuente, la empresa Sabritas México habría decidido finalizar su patrocinio en el programa, lo que ha generado reacciones encontradas entre los seguidores del show. No obstante, se ha mencionado que otra marca de papas fritas podría tomar su lugar.

En la plataforma TikTok, el creador de contenido Eddy Nieblas también confirmó la salida de Sabritas como patrocinador, atribuyéndola a las polémicas sin consecuencias claras dentro del programa.

Entre los incidentes más destacados, se encuentran los enfrentamientos entre Adrián Marcelo y Gala Montes, así como las tensiones entre el conductor regiomontano y Arath de la Torre.

Censuran momento

Internautas aseguran que, durante la transmisión en vivo 24/7 del reality, la actriz Briggitte Bozzo informó a sus compañeros sobre el retiro del patrocinio, aunque Televisa decidió no mostrar estas imágenes al público, optando por censurar las cámaras en ese momento.

La situación ha generado rumores sobre la posible salida de otros patrocinadores de gran renombre. Algunos usuarios en redes sociales especulan que marcas como Little Caesars y Nike podrían seguir los pasos de Sabritas, debido a que las controversias del programa no se alinean con los valores de estas compañías.

La incertidumbre sobre el futuro de los patrocinios en La Casa de los Famosos México 2024 continúa creciendo, mientras los fanáticos del reality show siguen atentos a los desarrollos.