En su cuarta semana, 'La Casa de los Famosos México' se perfila para ser uno de los proyectos más exitosos de la televisión abierta, replicando el éxito de su primera temporada.
Con el público ya familiarizado con el formato, han surgido varias dudas, entre ellas, los ingresos de los concursantes, que varían significativamente.
Te podría interesar
Las filtraciones han revelado quién es el habitante mejor pagado de esta edición. Según las revelaciones extraoficiales, Mario Bezares, el primer confirmado en la casa, es el que recibe el contrato más jugoso.
Bezares estaría acumulando 525 mil pesos por semana, una suma que se añadiría al premio de cuatro millones en caso de que resulte ganador.
Esta cantidad podría incrementarse si se realizan dinámicas adicionales para ganar recompensas monetarias o premios en especie, como sucedió en la edición pasada con vehículos y otros artículos.
Por su parte, el participante que casi iguala el salario de Mario Bezares es Adrián Marcelo.
Aunque se mencionó que Adrián Marcelo había conseguido un excelente trato, el polémico presentador regiomontano percibe 450 mil pesos semanales, colocándose como el segundo mejor pagado de la segunda temporada, justo después de Bezares.