ESCENA

Paco, el de las empanadas, niega ser mesero y le llueven críticas por su forma de hablar | VIDEO

Recientemente, reapareció el joven que se hiciera viral por su peculiar forma de vender sus productos en Acapulco

Paco, el de las empanadas, negó ser mesero; lo criticaron por su forma de hablar
Paco, el de las empanadas, negó ser mesero; lo criticaron por su forma de hablar
Escrito en ESCENA el

Hace unos años, un joven de Acapulco, Guerrero, se hizo viral por su peculiar manera de vender. Paco, el de las empanadas, llamó la atención rápidamente. No obstante, su fama fue efímera, pues por un prolongado tiempo se desconoció lo que había sido de él, hasta no hace mucho. Unos internautas lo captaron como mesero en un antro de Puebla, situación que aclaró el chico, pero le salió el tiro por la culata.

De acuerdo con los internautas, Paco daba servicio en un antro poblano y se desempeñaba como mesero. Recientemente, en un TikTok aclaró la situación, pero tan sólo generó molestia, pues dicen los usuarios que hablaba “muy fresa”.

“Yo no soy mesero en ningún antro, trabajo en un antro, claro, pero les cuento por qué. Aquí en Puebla, un grupo de empresarios, amigos míos, me invitaron a su cadena de antros y ahí funjo como gerente de relaciones públicas y mercadotecnia de las redes sociales de la página”, declaró.

Según Paco, el de las empanadas, de vez en cuando sí asiste al centro nocturno y regala paletas. Por su parte, se dijo molesto por los comentarios negativos que leyó, pues lo ofendieron por dedicarse a ello. “Es un trabajo digno, honorable, respetable, no tiene nada de malo. Muy por el contrario, es de los trabajos que físicamente más exigen”, agregó.

No obstante, las críticas no pararon, pues ahora los cibernautas consideraban que tenía una forma de hablar muy distinta a lo acostumbrado. Asimismo, hubo otros que no le creyeron su explicación y tan sólo consideraban que estaba mintiendo. 

Paco, el de las empanadas, se comprometió en programa en vivo

En una reciente emisión del programa Hoy, el joven tuvo participación y aprovechó las cámaras de televisión para pedirle matrimonio a su novia, quien dijo que sí. Es así como esta “celebridad digital” regresó al ojo público después de años de haber alcanzado la fama con sus empanadas.