ESCENA

¿Te acuerdas de Paco, el de las empanadas? Así se comprometió en programa en vivo | VIDEO

El joven se hizo viral en su momento por su peculiar manera de vender sus productos en Acapulco

Paco, el de las empanadas, reaparece y se compromete en programa en vivo
Paco, el de las empanadas, reaparece y se compromete en programa en vivo
Escrito en ESCENA el

Hace un par de años se hizo viral un video de un vendedor de empanadas en Acapulco, Guerrero. Paco, el chico en cuestión, se volvió una estrella digital, y fue a tal grado que el empresario Arturo Elías Ayub le ofreció una beca para estudiar, misma que rechazó. Como es común en fenómenos de Internet, estas personalidades salen del foco público por años, ¿qué fue de Paco, el de las empanadas? 

Francisco Orihuela Ramírez siguió vendiendo empanadas en la misma playa acapulqueña por más tiempo, especialmente después del video, ya que sus ingresos aumentaron. Eventualmente apareció en menos ocasiones. Hace tan sólo un par de semanas, un par de cibernautas narraron que lo encontraron en otro negocio, totalmente ajeno a lo que hacía previamente.

Paco dejó las empanadas y ahora es mesero de un antro en Puebla. El video del reencuentro no tardó en hacerse viral nuevamente, pues conservaba su carisma. En parte recuperó esa fama que le otorgó Internet y fue invitado a un programa matutino en vivo, donde le pidió matrimonio a su pareja. 

Paco, el de las empanadas, se comprometió en Hoy

El joven fue invitado al programa Hoy de Televisa. Durante la transmisión, el vendedor aprovechó el momento para llevar su relación a un siguiente nivel. En frente de celebridades como Arath de la Torre, Andrea Escalona y Tania Rincón, Paco hizo la importante pregunta frente a las cámaras y los televidentes. 

“Si ustedes me dan la oportunidad de tomar el foro de Hoy por unos minutos para pedirle matrimonio. Mi amor, ¿te quieres casar conmigo?”, preguntó, a lo que su novia le dio el "sí" y se fundieron en cariñoso abrazo. El post en redes sociales no tardó en hacerse viral y recibir comentarios como “Y es cuando te das cuenta que debiste aceptar la beca”, “Ya creció mi muchacho”, “Se comió todas las empanadas”, fueron tan sólo algunos de ellos.