VIRAL

Cambian limusina por transporte público: tres primas quinceañeras se hacen virales

Las tres jovencitas se festejaron juntas en Gómez Palacio, Durango, en donde eligieron a una famosa conductora de transporte público para que fuera su madrina; ésta es su historia

Las tres primas presumieron su transporte.
Las tres primas presumieron su transporte.Créditos: Facebook Paloma de la Vara
Escrito en NACIONAL el

Tres primas que celebraron juntas su fiesta de XV años y se hicieron tendencia en redes sociales, pero no por festejar juntas, sino porque decidieron cambiar la limusina por un camión de transporte en Torreón, Coahuila.

Pero las adolescentes no eligieron cualquier mueble, ellas pidieron que fuera Paloma de la Vara, la primera mujer conductora de transporte público en la región, su madrina.

Y es que en la región Laguna todos se enteraron del sueño de las tres chicas, quienes prefirieron ser más originales y cambiar su medio de transporte para este día tan esperado para todas las quinceañeras: su fiesta de cumpleaños.

Eligen quinceañeras camión público con histórica conductora

Penélope, Yessenia y Jocelyn Vargas son tres primas que viven en Torreón y que decidieron festejarse juntas. Sin embargo, quisieron marcar diferencia y acordaron que fuera Paloma su conductora personal y en su transporte público.

La tarea de la conductora fue llevarlas a la misa y a la sesión de fotos que tendrían en el Parque Fundadores de Torreón.

Paloma accedió feliz de apadrinar a las chicas, quienes no dudaron un solo segundo en subirse al camión.

Así fue como el viernes 25 de agosto Paloma puso elegante su camión de la ruta Cereso, de Gómez Palacio; lo decoró con globos morados y le puso un arreglo floral en el cofre.

El día de la fiesta, la conductora se trasladó al ejido El Vergel de Gómez Palacio, para llevar a las tres festejadas, quienes portaban un vestido morado, y a varios de sus invitados hasta la Catedral Santa María de Guadalupe, luego se fueron al Parque Fundadores de Torreón para que se tomaran su sesión de fotos.

El fin del viaje fue cuando Paloma las llevó de nueva cuenta hasta El Vergel, en donde se hizo una pequeña fiesta que acabó con baile por la noche.