El Inter Miami, luego de haber calificado a la final de la US Open Cup de la MLS, obteniendo la victoria ante Cincinnati, los jugadores, sus allegados y parte del plantel, bajaron al campo para celebrar el triunfo del equipo.
Pero durante el festejo un peculiar y gracioso momento quedó grabado, en el que Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino, Lionel Messi, casi se besa con un jugador del plantel, luego de presuntamente confundirlo con su esposo.
Te podría interesar
En el video se puede ver a Antonela con la camisa del equipo, con el número 10 en la espalda, cabello suelto y pantalones blancos, ella segura va caminando por el campo, cuando de repente se topa con Jordi Alba, por lo que ambos se acercan a saludarse.
Fue en ese preciso momento cuando ambos extienden sus brazos para estrecharse en un abrazo, pero antes de que ambos pudieran acercarse más, los dos se esquivan mutuamente, pues iban a besarse.
Tras el casi beso, ambos se vuelven a ver y mueven la cabeza diciendo que no y se saludan con normalidad, Antonela continúa buscando a Messi y Jordi se dirige con los brazos abiertos a un niño.
El embarazoso momento ha desatado polémica.