El astro del fútbol Lionel Messi, regresó a casa, y para celebrar su regreso acudió a cenar a Palermo, donde disfrutó de la parrilla de Don Julio, cientos de aficionados se reunieron para poder tomarse una fotografía con él.
Las personas reunidas querían agradecerle a Lionel Messi por los resultados obtenidos en Qatar 2022, los asistentes en el barrio de Palermo eufóricos deseaba estrechar la mano del astro, muchos de los que fueron transmitieron en vivo y tenían los celulares listos para la selfie con el argentino.
Te podría interesar
Lionel llegó a Argentina desde el lunes en la mañana, pero más tarde por la noche se dispuso a cenar en el reconocido restaurante de parrilla, cabe mencionar que la parrilla de Don Julio es uno de los restaurantes con mayor prestigio, por lo que no cualquiera paga por comer ahí.
Aficionados enloquecen por Lionel Messi a las afueras de la parrilla de Don Julio
El restaurante ubicado en la calle de Gurruchaga y Guatemala es de los más selectos, para hacer una cita, hay que esperar, ya que hay disponibilidad hasta finales de junio. El lugar es reconocido por sus cortes de carne y un amplio menú de vinos.
Otras celebridades de la talla de Messi han acudido al prestigioso lugar, como la ex canciller alemana Ángela Merkel y los actores Jared Leto y Robert Pattinson.
Lionel Messi, asistió a la parrilla de Don Julio con su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, tras llegar a Argentina en un vuelo privado, además se reunió con jugadores y cuerpo técnico de la selección argentina para el primer entrenamiento de la preparación para el partido amistoso con Panamá que se jugará este jueves 23 de marzo.
¿Cuánto cuesta comer en la parrilla Don Julio?
Cabe mencionar que el restaurante tiene su propia carnicería, por lo que ofrece carne fresca y de primera calidad, además de que comer ahí es todo una experiencia.
Los cortes que destacan son los de sin hueso: como un corte ancho de $3750, el ojo de bife desde $4160, un bife angosto desde $3750 y el churrasquito de cerdo desde $1257.
Las carnes con hueso se encuentran: el asado del centro desde ($6009), el ojo de bife con hueso ($7640), el costillar ($26720) y el bife de costilla con lomo desde ($7355).
Se pueden consumir piezas enteras como la tapa de cuadril ($8520), el vacío nacho ($19355), la colita de cuadril ($6985), el matambre ($6750), el peceto ($10705) y el vacío fino desde ($8320).
El dueño de Don Julio, Pablo Rivero dice mantener una excelsa calidad en los alimentos para que tanto la experiencia y sabor vayan de la mano, impulsando así el arte gastronómico de Argentina.