ASPECTO ATERRADOR

¿Recuerdas la película 'Un papá con pocas pulgas? Así luce el perro utilizado por la producción

El aspecto de la marioneta desarrollada por Disney es aterrador

Imagen de la película
Imagen de la películaCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Tal vez recuerdes la película de “The Shaggy Dog” o por su nombre en español “Un papá con pocas pulgas” de Disney y protagonizada por Tim Allen, en la que el actor se convierte en un perro y tiene que lidiar con las situaciones que esta nueva apariencia le trae.

Si es que recuerdas esta película estrenada en el año 2006, tal vez recuerdes al perro que aparece en esta cinta de raza bearded collie o collie barbudo, el cual era bastante llamativo y bonito, pero a su vez un poco raro ver, seguro lo notaste, había algo raro con el perro que aparecía en la pantalla.

Si como a muchos este detalle te llamo la atención, fue porque la producción de la película utilizo una marioneta animatrónica.

En un video compartido por la cuenta de Stan Winston School of Character Arts, se puede apreciar mejor el aterrador aspecto de este modelo sin las capas de pelo que le cubrían todo el cuerpo.

En el video se puede observar como la terrorífica marioneta se comporta como un perro común y corriente, al punto de poder mover los ojos y respirar igual que uno.

El animatrónico parece responder a las caricias de un hombre con jeans y camisa negra, que se acerca a interactuar con él.

Este fue el resultado final, tras el trabajo de la producción, el perro en cuestión dejó de ser aterrador.