Si no eres fan de la NFL, tal vez conozcas al jugador Michael Oher, por la película, The Blind Side, o como se le nombró en español, Un Sueño Posible, que cuenta la vida de como el jugar fue un joven que vivía en las calles y adoptado por una familia.
La historia de Michael Oher, se ganó la historia de dada la dramática historia de la estrella de la NFL, que cumple el sueño de jugar en las grandes ligas, pero tal parece que no todo es miel sobre hojuelas, puesto que los conmovedores sucesos no son del todo agradables.
Te podría interesar
Recientemente, Big Mike alegó, haber sido engañado por su familia adoptiva, ya que ellos tuvieron el control de sus bienes y asegura, la estrella, que no recibió nada por la película, Un Sueño Posible, desde el estreno de esta, el matrimonio de los Tuohy ha recibido millones de regalías en estos años.
"Michael Oher descubrió esta mentira para su disgusto y vergüenza en febrero de 2023, cuando se enteró de que la tutela a la que accedió, sobre la base de que al hacerlo lo convertiría en miembro de la familia Tuohy, no le proporcionaba ninguna relación familiar con los Tuohy", expresó el abogado del jugador, Gerard Stranch IV.
La relación con su familia se vio afectada luego de lo sucedido.
"Su relación se deterioró cuando supo que él era el único miembro de la familia que no recibía cheques de ganancias por la película y se fracturó de forma permanente cuando se dio cuenta de que no era adoptado, por lo que no era parte de la familia", explicó su representante legal.
El abogado, Gerard Stranch, alegó que los Tuohy se aprovecharon un joven crédulo con mucho potencial, el cual supieron explotar a su propio beneficio.
La mentira de la adopción de Michael es una en la que Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy se han enriquecido a expensas de Michael Oher, un joven crédulo cuyo talento atlético podía explotarse para su propio beneficio