RETO VIRAL

Hombre "engaña" con Karely Ruiz a su novia para que gane un auto | VIDEO

El reto "Un minuto en el paraíso" le permitiría a la chica ganar un Mini Cooper nuevo

La mujer, temblando y arrepentida de su decisión, aceptó que su novio estuviera un minuto dentro de la van con Karely Ruiz
Polémico reto.La mujer, temblando y arrepentida de su decisión, aceptó que su novio estuviera un minuto dentro de la van con Karely RuizCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Nuevamente el influencer HotSpanish dio de qué hablar al convocar un reto sumamente peculiar, donde un hombre "engañó" con Karely Ruiz a su novia, todo para que ella ganara un auto. 

A través de Tik Tok se viralizó el nuevo reto del creador de contenidos que, en alianza con la modelo de OnlyFans, invitaron a un chico para subirse un minuto a la camioneta con Karely y darse unos 'arrumacos', todo a cambio de un Mini Cooper para la pareja del participante.

En las imágenes se observa a la mujer siendo convencida por HotSpanish y la multitud a su alrededor para aceptar el desafío llamado "un minuto en el paraíso", el cual consistía en darse unos besos con Karely Ruiz durante este tiempo, todo para ganar un carro deportivo de lujo.

Al principio, la cara de la chica es de nerviosismo, tornándose incómoda pero aceptando al final la participación de su novio. Mientras el hombre se mete a la camioneta tipo van, el tiktoker entrevista a la chica, preguntándole cómo se siente con su decisión. 

"Feo, nunca pensé que iba a pasar esto. Se siente feo", comentó la mujer.

En tanto, su pareja aprovecha la situación para darse unos jugosos besos con la mujer más deseada de México, saliendo incluso con un beso de más dado por la regiomontana.

Si quieres ver el video completo con sus detalles, puedes dar click a este enlace.

Luego de la provocativa muestra de afecto, la mujer separa a su novio de la influencer, lanzando una mirada de odio por el hecho. Posteriormente HotSpanish le entregó la documentación y las llaves del deportivo, no sin antes comentar sobre dos opciones más, que podían ser mejores o peores que el auto que ya habían ganado.

A pesar de la insinuación, la pareja se mantuvo firme en su decisión; sin embargo, después supieron que en una de las llamadas cajas misteriosas había un millones de pesos.