El éxito de la modelo de Nuevo León no es del agrado de todas las personas, y para muestra un botón. Recientemente Karely Ruiz presumió el estreno de una nueva camioneta de lujo, enojando a sus haters por el "nuevo trokón" adquirido.
A través de sus redes sociales la influencer dio a conocer que, gracias a sus presentaciones y la venta de sus fotografías en OnlyFans, pudo adquirir una nueva camioneta Mercerdes Benz modelo AMG G 63, con un costo de más de 4 millones de pesos.
Te podría interesar
Una fotografía de Karely con un vestido escotado color azul, al lado de dicha SUV color blanco, el cual tiene un moño de color rojo, evidencian la felicidad de la mujer por su nueva adquisición.
"Mireeen, la que no es natural está soportando con un nuevo trokónnn. Saludos", escribió Karely Ruiz en la publicación.
Posteriormente, a través de las stories de la red social muestra el interior del vehículo de lujo, acompañando la transmisión con una leyenda que indicó cómo la gente se mostraba descontenta con su éxito.
"Mucha gente no está soportando", aseguró la regiomontana en Instagram.
Nuevo auto de lujo
Anteriormente la estrella de OnlyFans había dado a conocer la adquisición de un auto deportivo: un Chevrolet Corvette de lujo, que tiene un valor aproximado de 3 millones de pesos en agencia, comprándolo en diciembre del 2022.
Y no es para menos, las presentaciones que hace son cobradas caras. En Guaymas documentos oficiales dieron a conocer que la influencer Karely Ruiz recibió 870 mil pesos mexicanos por haber participado como madrina del Carnaval, generando controversia por el costo elevado y los recursos usados para que fuera a presentarse a este evento.
Aunado a su cuenta en OnlyFans, con 10 mil seguidores, que pagan una suscripción de 16 dólares por mes, la mujer logra conseguir unos 160 mil dólares, o bien, casi 3.2 millones de pesos mensuales por sus fotografías candentes.