En un video en vivo del Instagram de Karely Ruiz la joven fue víctima de las circunstancias por parte de Chucky que le bajó la mini blusa que traía la joven, por lo que quedó al descubierto y mostró de más a quienes estaban en la transmisión.
El video fue grabado por un usuario y compartido en redes sociales, antes de que fuera borrado por la misma Karely, la joven modelo al ver lo que había sucedido detuvo de inmediato la transmisión, pero no contaba que alguien también grabó el momento.
Te podría interesar
El muñeco Chucky le baja blusa a Karely Ruiz
Muchas personas se presentarán como es esto posible, no se trata de ninguna brujería ni nada relacionado con algo sobrenatural, ni tampoco fue algo planeado, sino una simple casualidad.
Mientras la joven realizaba una transmisión en vivo desde su Instagram, estaba sentaba cerca de un rincón donde se encontraban apiladas algunas de las pertenencias de la joven, entre ellas el muñeco Chucky, la joven se giró para tomar el muñeco y tenerlo consigo cuando pasó lo impensable.
Al acomodar al muñeco en sus piernas la mano de Chucky se atoró en la blusa de la joven, sin que esta se diera cuenta y al acomodarlo su blusa bajó y mostró su pecho a todos los espectadores que estaban viendo la transmisión.
De inmediato el público reaccionó ante lo que vieron:
“Lo que le dolió fue no cobrar por esa enseñada”
“creí que Chucky era un villano, pero resultó siendo un héroe”
“De pequeños nos daba miedo ahora todos lo queremos gracias Chucky”
La joven se dio cuenta hasta que ya había sucedido todo, pues además no traía nada debajo de la blusa y tuvo que cortar abruptamente la transmisión porque su cuenta de Instagram podría meterse en problemas por enseñar su cuerpo sin censura.
Para muchas personas resultó gracioso que la mano del muñeco Chucky se enganchara en la blusa de Karely Ruiz pues consideraron al muñeco un ‘héroe’ por lo que había mostrado de la joven sin tener que pagar nada.