En una de sus presentaciones el payaso Brincos Dieras presionó a un joven de nombre Alfredo, para que delatara a sus compañeros que también trabajan en una carnicería por lo que al joven no le quedó de otra más que de decir la verdad del presunto robo que cometen en su lugar de trabajo.
Brincos Dieras es uno de los payasos más famosos del momento, la fama del payaso creció cuando en interacción con sus fans, los exponía o ridiculizan, para la gran mayoría de sus seguidores es muy gracioso, debido al humor para adultos que maneja el payaso irreverente.
Te podría interesar
¿Quién es Brincos Dieras?
El payaso es un regiomontano que daba shows para niños en el municipio de Santa Catarina en Monterrey, Nuevo León, en sus primeros años se enfocó únicamente en espectáculos en fiestas infantiles, con el paso del tiempo modificó su estilo, para realizar las presentaciones para adultos, lo que en redes sociales lo llevó a convertirse en viral y ser lo que hoy conocemos.
Hace unas semanas el payaso visitó Villa Hermosa, Tabasco, parte de su gira en México, en la presentación como es costumbre subió a varias personas al escenario, la interacción como de costumbre hizo reír a los asistentes.
Brincos Dieras le saca la verdad a Alfredo
Dentro del grupo de personas que subió al escenario, el payaso Brincos Dieras platicó con un joven de 34 años de nombre Alfredo, con el que bromeo y dentro de lo que platicaron, el joven dijo que trabajaba en una carnicería, por lo que dio pie a que Brincos le sacara la verdad.
Que bien que trabajas de tablajero, ahí se gana muy bien, sobre todo porque han chance de robar, ¿si o no?... Yo sé que a ti te da miedo, pero los demás carniceros si lo hacen, dime la verdad, Dios nos está viendo y debes de decir la verdad, le dijo Brincos a Alfredo.
Alfredo terminó por confesarle a Brincos Dieras que en su trabajo los carniceros se roban la carne, por lo que el payaso hizo un llamado a la carnicería para que estuvieran al pendiente de sus trabajadores.