Hubo momentos en el que los aplausos para Brincos Dieras fueron escasos ya que únicamente asistía a fiestas de barrio en Santa Catarina y sus alrededores, el payaso inicialmente daba show infantil, pero con el paso del tiempo se dedicó a dar espectáculos para adultos por que fueron los que se viralizaron gracias a las redes sociales.
El Payaso, famoso internacionalmente por sus presentaciones interactivas en México y estados Unidos, se vuelve tendencia cada vez que puede, por el humor que maneja directamente con su público, en ocasiones, en sus presentaciones pareciera que se sale de control, pero afortunadamente aún no hay quien lo agreda por que siempre los organizadores mantienen la seguridad.
Te podría interesar
Los inicios del payaso
Algunas de las personas que lo contrataron para fiestas y piñatas de cumpleaños comparten en redes sociales algunas fotos del payaso cuando iniciaba, en las imágenes se ve más delgado y con vestimenta colorida, también se puede ver que apenas un puñado de personas lo atestiguaban.
Cuando comenzó a darse conocer en las redes sociales sus shows los fue enfocando para toda la familia, pero su mecánica de interactuar con los asistentes ya la tría, hay videos donde está presente en fiestas privadas de algunos barrios de Monterrey, su público comenzó a crecer como la espuma.
La fama de Brincos Dieras creció
Incluso en sus inicios cobraba algunos miles de pesos por presentaciones privadas donde algunas veces regalaba parte de su dinero a los niños que asistían, ya que también el payaso crea dinámicas para que las personas participen.
Hoy después de al menos 5 años después de que no fuera tan conocido, el payaso Brincos Dieras, es de los comediantes más solicitados del momento en México y Estados Unidos, por lo que actualmente se presenta en palenques, Teatros y otros sitios que logren reunir miles de asistentes.