FAMOSOS

Ángela Aguilar: se cansó de comida francesa, extrañó los tacos | VIDEO

La cantante ha causado algunas polémicas últimamente y ahora llama la atención porque ha "sufrido" comiendo en Francia durante días

Escrito en ESCENA el

La popular cantante Ángela Aguilar, hija del icónico intérprete mexicano de música ranchera Pepe Aguilar, ha pasado unas bien disfrutadas vacaciones en Francia.

Sin embargo, es a su regreso al país que algunas declaraciones suyas han causado algo de polémica entre sus seguidores que han aprovechado a tirar algo de "hate" sobre ella.

El material en el que da unas polémicas declaraciones se encuentra recogido por un usuario de la popular plataforma, de dichos y frases, Twitter llamado "El chavo del 9".

En este video publicado por el usuario anterior y bajo distribución de "qué buen chisme" expresa que la cantante "sufre" bastante por comer tanto tiempo comida francesa.

Estas declaraciones terminarán por dar pie a varios comentarios de algunos de los seguidores de Ángela Aguilar en donde le recriminaban por hacerse la víctima por haber comido "solo comida francesa".

Aunque no debería de juzgársele tan severamente puesto que como se sabe, los artistas se manejan en otros niveles de adquisición y cotidianidad. 

Ella se refiere a que al estar de viaje por el país europeo había extrañado la comida con picante, tan clásica en la gastronomía mexicana, a diferencia de la francesa.

Ángela Aguilar de vacaciones en Francia.
Foto: internet

Pareciera que su dulzura debería traducirse en alegría y comicidad por sus seguidores pero es que simple y sencillamente no logra por terminar de "cuajar" entre ella y su mismo publico una comunión verdadera.

Tal vez mucho de lo anterior tiene que ver con que logra manejar su padre la ecuanimidad cuando se ataca a su hija por redes sociales lo que ocasiona que las mismas redes y los internautas la hagan enojar a propósito.

Esta escena tan divertida aunque lamentable recuerda a cuando al reina María Antonieta precisamente en Francia decía que a los campesinos que no habían comido pan que mejor les dieran pasteles.

No se recrimina a Ángela Aguilar que haya pasado diez días sufriendo con la comida francesa, solamente se sugiere que considere que existen personas en México que tal vez no tengan ni siquiera comida de algún tipo para alimentarse.