El evento en el que el cantante Pepe Aguilar estaba participando era el "Jaripeo sin fronteras" en la Plaza de Toros México.
Todo el concierto transcurrió con un halo de normalidad y bastante amenidad para los asistentes.
Te podría interesar
Sin embargo fue hacia el final del concierto que Pepe Aguilar se voló la barda y le mandó un saludo clásico mexicano a todos sus detractores.
Pero este saludo clásico no era ni más ni menos que la clásica mentada que usamos mucho en este país y en Latinoamérica.
Es el chiflido con el que recordamos a la progenitora de alguien haciéndolo de manera despectiva.
El "Jaripeo sin fronteras" tuvo muchas críticas desde sus inicios porque muchas personas viralizaron que no se habían vendido los boletos y que tenían que regalarlos para que la gente asistiera
De todo esto Pepe Aguilar no soportó y envió el saludo mexicano a todos los haters que lo han inundado a él y a su familia.
Muy paternalistamente Pepe Aguilar siempre ha defendido a su hija Ángela Aguilar del hate que le llueve en redes sociales.
No cabe duda que esa es la labor del padre, pero el hecho de que Pepe Aguilar se muestre muy agresivo defendiendo a su hija ha sido razón para que los usuarios de redes sociales continúen haciéndolo enojar.
Una de las polémicas donde más se enfrascó en una lucha con otros internautas es cuando su hija Ángela Aguilar se autodenominó 25% Argentina.
Al principio de su mensaje de despedida en este jaripeo comenzó agradeciendo al público pero unos segundos después empezó a hablar contra sus haters.
Y Pepe Aguilar dijo un recordatorio para todos los haters y al final le agregó en tono irónico que era con todo respeto.