La cantante italiana ha culminado un romance que sostenía con quien fuera su guitarrista desde el año 2005, su nombre es Paolo Carta y se casaron en una ceremonia civil.
Ellos tienen una hija que nació en el pasado año del 2013 y su nombre es Paola, que es una combinación de los nombres de ambos padres, Paola que tiene "Pao" de Paolo y "la" de Laura.
Te podría interesar
Esta pequeña niña tuvo un papel importante en la ceremonia y es que fue dama de honor en la boda de sus propios padres. La pequeña ya cuenta con nueve años y es símbolo del amor que sostienen sus padres.
Laura Pausini se encuentra muy emparentada con el público mexicano ya que gran parte de su carrera musical se ha forjado en este país y por eso ha dejado un mensaje en su Instagram que se siente como parte del espectador azteca.
Y es que en su Instagram ha compartido la frase "¡Hemos dicho Sí!", ha compartido este mensaje traduciéndolo en cinco idiomas lo que refleja el cosmopolitismo de la histriónica cantante.
El vestido de Laura Pausini fue ricamente diseñado en raso blanco hasta los pies y adornaba melosamente una chaqueta americana de la misma tela que hacía juego con el vestido, dando un toque moderno al ajuar.
Un velo de gasa blanca y un ramo de flores en la mano izquierda era lo que completaba el cuadro de perfección hecho novia en forma de Laura Pausini.
Los pocos asistentes a esta boda en forma de ceremonia civil pensaban que asistirían a una cena de la pareja para celebrar sus carreras musicales y grande fue su sorpresa cuando presenciaron la unión legal de estos dos músicos.
Esta ceremonia civil sucedió en la casa de los padres de Laura Pausini en la localidad de Solarolo en el norte de Italia.