A la boda de Lele Pons y Guaynaa, muchos usuarios en las redes lo han redefinido como un crossover bastante peculiar pues las grandes estrellas invitadas incluían a otros influencers, músicos, artistas, socialités, cantantes estadounidenses; etcétera.
Y es que no solamente ha sido un verdadero hit la presencia de todos estos artistas sino que se han tomado el tiempo para compartir con la feliz pareja de recién casados momentos inolvidables.
Te podría interesar
Era como haber asistido a una boda y de repente tener un mini concierto incluido de Anita, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Becky G, Natti Natasha y para rematar, ver a Chayanne bailando su icónico tema "Tiempo de vals".
Pareciera que estuvimos allí, en la boda de Lele Pons
Aunque no es en la realidad, pero sí algo es un diferenciador entre los influencer de hoy en día con los artistas de las décadas pasadas, es que estos nuevos creadores de contenido se esfuerzan por transmitir y compartir sus más pequeños intereses con sus miles o millones de seguidores.
Desde la llegada de los famosos a la boda hasta los últimos festejos apenas concluidos hace unas horas, en la mañana de este domingo 5 de marzo.
Así que no debería de sorprendernos que esta boda nos acerque tanto a lo que sucedió en ella, al grado de parecer que se estuvo ahí con ellos cantando, bailando y disfrutando, claro que solamente con la vista reducida.
Todos los momentos grabados para la eternidad
Desde la llegada de los novios a la ceremonia, Lele Pons la multireconocida influencer y su ahora esposo Guaynaa famoso cantante de los últimos años. Ellos sacaron un tema juntos anteriormente.
También ha quedado en las grabaciones las ocho damas de honor de Lele Pons que se han sorprendido por el vestido y la belleza demostrada por la influencer próxima a casarse. Una de las damas de honor era nada más y nada menos que la socialité estadounidense Paris Hilton.
Y no solamente fue una boda típica sino que al final se pudieron apreciar el goce y disfrute de los asistentes en una fiesta bastante agradable. Uno de esos momentos grabados y ahora eternizados es el baile de la famosa Camila Cabello.