El 31 de marzo del 2023 se cumplirán 28 años del asesinato de una de las cantantes con mayor éxito en México y Estados Unidos. Selena Quintanilla tuvo una corta pero brillante carrera, pues la reina del Tex-Mex tocó la cima. A casi tres décadas, millones de fans la extrañan. Una analista del lenguaje corporal revela si acaso Yolanda Saldívar, la asesina estaba enamorada de la artista.
Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, tras analizar algunas fotografías y videos señalan que Yolanda Saldívar tenía una atracción por Selena Quintanilla, aunque ella no se consideraba lesbiana.
Te podría interesar
¿Yolanda Saldívar estaba enamorada de Selena?
Si hay una conexión enferma, voy a decir que no es lesbiana, porque en otra entrevista le preguntan si había una relación lésbica entre ellas dos, ella contesta con toda seguridad que no, qué interesante, porque de tener una fluidez al hablar, cuando habla del tema que está enamorada, empieza a trabarse, el parpadeo aumenta.
También, la experta señaló que encontró que Selena sabía que Yolanda no era una persona 100 por ciento confiable.
A Selena le incomodaba Yolanda Saldívar
El lenguaje corporal de Selena Quintanilla cuando está con Yolanda Saldívar, es un lenguaje corporal donde se ve muy contenta Yolanda, muy orgullosa, pero Selena trae las manos en el estómago y una cara como de incomodidad, entonces, a mí esta fotografía me hace pensar que Selena intuía que no era una persona al 100 por ciento confiable.
Finalmente habló del diálogo que tuvo Yolanda con la Policía y analizó algunas cosas interesantes.
Cuando tú no haces algo, una de las cosas básicas para saber si te están mintiendo, a pregunta concreta, respuesta rápida, esta mujer está mintiendo, no midió las consecuencias, pero no dudo que haya sido premeditado, es una mujer que además presenta un perfil de una persona con un cerebro enfermo, con tendencias psicópatas, una mujer extremadamente insegura, una mujer con un complejo de inferioridad, una mujer con un desarrollo anormal.
Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo, tras ser atacada en la habitación 158 del Motel Days Inn en Corpus Christi, Texas por Yolanda Sldívar.