El 31 de marzo de 1995 el mundo de la música Tex-Mex se paralizó, México y Estados Unidos quedaron en shock por la muerte de Selena Quintanilla, a sus 23 de años de edad. Yolanda Saldívar, quien se consideraba su amiga y era su mánager la asesinó en Corpus Christi. A unos cuantos días de su aniversario luctuoso 28 recordamos lo que ella vivió una noche antes de morir.
Chris Perez, exesposo de Selena fue quien reveló en un libro lo que sucedió una noche antes del trágico final.
Te podría interesar
El libro se titula “Para Selena, con amor”, y en él, el guitarrista de Los Dinos recordó los momentos que describe como únicos y maravillosos, pues vivieron instantes de dos personas que se aman profundamente.
Si tuviera que elegir mi recuerdo más feliz con Selena, es probable que eligiera la noche anterior al día en que la mataron. Todo iba tan bien en ese momento.
Dio detalles de lo que hicieron, los últimos momentos en que ella estuvo a su lado y con vida.
Como siempre lo hacíamos, Selena y yo nos fuimos a la cama al mismo tiempo, nos abrazamos y nos dijimos cuánto nos amábamos. Esa noche, recostó su cabeza en ese hermoso sitio en mi hombro y hablamos de nuestro futuro. Fue uno de esos momentos en los que uno está tan enamorado de alguien y siente que ese amor es correspondido.
En el libro señala que es un recuerdo de los más bonitos que tiene su historia.
Me alegra tener ese recuerdo de nuestra última noche juntos como un recordatorio de lo abundante y bueno que fue nuestro amor o de lo buenas que fueron nuestras vidas, a pesar de todo.
A casi 28 años de su asesinato, millones de fans recuerdan a Selena Quintanilla, como una gran cantante y mejor persona. Su exesposo relató sus últimos momentos.