FAMOSOS

El regalo que le dio Selena Quintanilla a Verónica Castro en 1992 | VIDEO

En el mítico programa de entrevistas conducido por Verónica Castro se presentó Selena Quintanilla un 4 de diciembre de 1992

Escrito en ESCENA el

Estas dos grandes representantes de la música mexicana se encontraron en el programa "Y Vero América Va" que era conducido por Verónica Castro y la combinación dejó una joya del mundo periodístico.

Desde la aparición de Selena Quintanilla, más conocida como la Reina del Tex-Mex, el público no dejó de vitorear y aclamar a la joven méxico-estadounidense. 

La entrevista deja patentizado la gran inteligencia de Selena además de su talento y forma de pensar tan clara y humilde. 

Ambas artistas se entregan regalos que quedarán eternizados en el video que se comparte en esta nota periodística. De parte de Selena, y del Club de la carcacha que es un grupo de seguidores, le entregan a Verónica Castro una bolsa con joyería incrustada.

Por parte de la conductora del programa le da una caja a la cantante de emblemáticos temas como "El chico del apartamento 512" o "Carcacha" y el público solicita que se muestre su contenido.

Son unas chamarras de cuero negro que tanto se ve que gustaban a la Reina del Tex-Mex, que aprovechó en el momento final de la entrevista para mandar mensajes de cariño y amor a su mamá, sus abuelos y el resto de su familia.

Datos como estos son los que han eternizado la popularidad de Selena Quintanilla hasta dejarla aún muchos años después de fallecida como una de las artistas más queridas del pueblo mexicano.

Entrega un final regalo a la conductora, Verónica Castro, que consistía en lo que solía hacer Selena, y que sorprende mucho a Verónica. Son regalos de bisutería como aretes que inmediatamente se prueba la conductora.

Se agrega un sombrero y un cinturón, igualmente, adornado con bisutería que permite hacerlo brillar ante el regocijo del público. Verónica Castro agradece pero más que eso en sus ojos y mirada se aprecia la sorpresa de estar ante un artista grande y una persona aún más grande.