Una versión propagada por el hermano de la reina de la banda, indican que Jenni Rivera sufrió un intento de secuestro en Reynosa, Tamaulipas.
Su hermano Juan Rivera, quien participa en el reality show "La Casa de los Famosos", le confesó la noticia a NIcky Chávez, hija de la leyenda del boxeo Julio César Chávez.
Te podría interesar
Jenni Rivera y su secuestro en Reynosa
El hermano menor de la fallecida, quien es empresario y productor musical, le confió a Nicky en el show que se transmite por la televisora estadounidense de habla hispana Telemundo, generó la duda de que "La Diva de la Banda" pudo haber sido secuestrada en Tamaulipas, semanas antes de su trágica muerte.
La hija del boxeador le preguntó cómo había ocurrido el secuestro y posteriormente lo interrogó del posterior accidente aéreo donde Jenni perdió la vida.
¿Qué fue lo que ocurrió?
Nicky le preguntó a Rivera dónde se estaban sepultados los restos de Jenni, a lo que el hermano de la diva respondió que de acuerdo a la última voluntad de su hermana, la enterraron en su natal Long Beach, California, Estados Unidos.
En ese momento le contó que la cantante le hizo saber de sus últimos deseos a través de un tweet, al sufrir el supuesto intento de secuestro rumbo a la ciudad fronteriza.
"Cuando iba volando a Reynosa, que habían secues... detenido, por no usar la palabra, a su equipo, nomás puso en un tweet: 'Long Beach, mariposas, rojo', quería que la enterraran en Long Beach, quería que soltaran mariposas y su ataúd lo quería rojo".
Posteriormente, la grupera falleció en accidente cuando viajaba en una aeronave Learjet 25 de 2012 aproximadamente a las 4:40 horas del domingo 9 de diciembre de 2012.
El avión siniestrado despegó del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León, con destino al Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos de Toluca.
Una hora y media después, la aeronave se precipitó a tierra cuando sobrevolaba el municipio de Iturbide, Nuevo León. La cantante murió con todo su equipo y los pilotos de la aeronave.
De acuerdo a la versión de Juan, Jenni Rivera sufrió un intento de secuestro camino a Reynosa, Tamaulipas, y en ese momento se puso a tuitear el mensaje, presintiendo que podía pasarle algo malo.