DIVAS DE MÉXICO

A 10 años de fallecida, aparece Jenni Rivera en la cima de popularidad de Youtube

La cantante, que el pasado diciembre 9 de diciembre cumplió 10 años de muerta, empezó a aumentar sus "vistas" en la popular plataforma de videos hasta colocarse entre los artistas más escuchados.

A 10 años de su muerte, sigue triunfando
Jenni Rivera.A 10 años de su muerte, sigue triunfandoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

Jenni Rivera sorpresivamente se colocó en el sitio 32 de los artistas más escuchados de Youtube, México, ante la sorpresa de sus seguidores.

La Diva de la Banda lleva 10 años de fallecida, pero su música últimamente ha tenido un despunte en el número de vistas que tiene en las plataformas digitales.

Jenni Rivera, en la cima de Youtube

Los videos que Jenni subió en vida a Youtube en semanas recientes han aumentado el número de visitas. La gente aún la recuerda con cariño y de manera nostálgica busca su música para escucharla y disfrutar de su voz.

De ascendencia mexicana, Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, nació el 2 de julio de 1969, en la ciudad de Long Beach, California.

Además de cantante, fue actriz y compositora del género regional mexicano. Se desempeñó como diseñadora de modas, empresaria y productora estadounidense.

La cantante falleció el 9 de diciembre de 2012 cuando la nave aérea en la que viajaba se desplomó y fallecieron todos los tripulantes del jet. Jenni tenía 43 años de edad y trece años de carrera musical.

Mucho se ha especulado de la muerte de la intérprete de música regional, incluso que su muerte se derivó de un desacuerdo con un poderoso narcotraficante mexicano, quien ordenó eliminarla.

Estas y otras teorías conspirativas han aumentado el mito que rodea a la cantante y eso la ha mantenido vigente a una década de dejar de existir.

De acuerdo con la lista de Billboard, en vida, la cantante vendió 25 millones de discos, lo que la convirtió en la intérprete de música banda sinaloense más importante de México y Estados Unidos.

Medios de la talla de CNN, Fox News y el New York Times la clasificaron como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana.

Después de muerta, la artista aún sigue generando ingresos cuantiosos.

Los videos producidos para sus temas, conciertos, entrevistas y conciertos siguen circulando por las redes sociales manteniendo viva la imagen de Jenni Rivera, quien sigue en la cima de Youtube