Hoy, viernes 9 de diciembre se cumplen 10 años de la muerte de Jenni Rivera, La Diva de la Banda. El avión en el que viajaba se estrelló horas después de un concierto en Monterrey. A una década de su terrible fallecimiento, se recuerda que minutos antes de abordar la nave, Jenni y su equipo entraron a una tienda de conveniencia, compró una sopa instantánea, refrescos y botana.
Te podría interesar
Su carisma y cariño al público era tal, que se dio la oportunidad ese madrugada trágica de tomarse fotos con clientes y empleados de la tienda, sin imaginar que serían las últimas que la captarían con vida.
Jenni Rivera llegó a Monterrey el 8 de diciembre, se fue a comer cabrito y en medio de la comida convivió con su equipo, con su fans y se mostró muy contenta.
Como era su costumbre, fue la primera en llegar al Sound Check a la Arena Monterrey. Jenni quedó impactada por tal espectacular recinto de la Sultana del Norte.
El escenario, coincidentemente era en forma de cruz, y a Jenni le llamó la atención. Era un escenario 360 grados.
Fue a las 8:55 de la noche cuando arrancó el último concierto de La Diva de la Banda, su público quedó maravillado, corearon sus más grandes éxitos
Jenni recibió un reconocimiento a las 12:40 de la madrugada, fue un disco de oro y platino por las ventas de ‘‘Joyas Prestadas’’.
Siete minutos más tarde Jenni concluyó el concierto y bajó del escenario para una rueda de prensa con los medios de comunicación.
A las 2:00 de la mañana del 9 de noviembre Jenni salió de la Arena. Alrededor de 15 minutos se paró en una tienda de conveniencia, ella sencilla como siempre y compró una sopa instantánea, refrescos y botana para el viaje. El desenlace ya todos el mundo lo conoce.