César Bono, actualmente enfrenta una situación difícil, además de sufrir por un delicado estado de salud, su tiempo se ve absorbido desde que la inquilina de una vivienda que el actor renta, se ha negado a desalojar la misma y, no obstante, la mujer que habita en la propiedad del comediante no ha cumplido con el pago de la renta durante un año.
México, estoy en problemas. Soy César Queijeiro Bono y quiero decirles que en mi casa que se ubica en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México, vive una persona sin pagar renta desde hace más de un año. Esa persona es Jessica López Rivera que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Pagó un año adelantado de renta, hace dos años.
Jessica López Rivera es la mujer a la que señala el actor, como la deudora e invasora de su hogar, César Bono indicó desde un principio de su relación de arrendador y arrendatario, esta empezó con el pie izquierdo.
Fue a través de X, antes de Twitter, donde el actor hizo público su caso y señaló que, al concretar el trato con esta persona, acordaron que los pagos correspondientes a la renta del inmueble serían de forma mensual, pero la mujer saldo todo un año en un solo exhibición.
Jamás le pedí yo que fuera la forma de pago, yo quería que pagara mes con mes como se usa siempre, me pagó ese año que les digo y no ha vuelto a pagar en todo este 2023, no pagó un solo centavo.
¿Qué dijo el Imss?
El Instituto Mexicano del Seguro Social indicó que los señalamientos hechos por el actor y comediante, los cuales indican que Jessica López Rivera labora para institución, no son ciertos, pues en su plantilla laboral no figura el nombre de está.
“Se precisa que la persona a la que hace referencia NO es trabajadora de este Instituto.” Indicó la institución a través de un comunicado.