Recientemente, el comediante y actor mexicano, César Bono, acusó a Jessica López Rivera por haberse apoderado de una de sus propiedades en Huixquilucan, Estado de México; la mujer en cuestión lleva dos años habitando la vivienda y solo ha pagado la renta de un año.
Te podría interesar
César Bono, a través de su cuenta de X, antes Twitter, dio a conocer que Jessica López Rivera se apoderó de su vivienda y que la renta de un año no ha sido pagada por la mujer, ella solo saldó el primero de los dos años que lleva habitando ahí y para inconformidad de él, pago de golpe la anualidad del alquiler.
Jamás le pedí yo que fuera la forma de pago, yo quería que pagara mes con mes como se usa siempre, me pagó ese año que les digo y no ha vuelto a pagar en todo este 2023, no pagó un solo centavo.
El actor finalizó el video indicando que su edad y su estado de salud, no le permiten seguir con esta disputa con López Rivera.
Tengo 73 años de edad, no tengo el tiempo ni la salud para seguir en pleito con esta señora, la casa es mía y de nadie más.
¿Quién es Jessica López Rivera?
Jessica López Rivera, presuntamente forma parte de la plantilla laboral del Instinto Mexicano del Seguro Social, Imss, según explicó el comediante en el video que compartió en su cuenta de X.
Las declaraciones de César Bono, fueron respondidas por el Imss, explicando que Jessica López no forma parte de su organigrama laboral.
Se precisa que la persona a la que hace referencia NO es trabajadora de este Instituto
La acusada cerró su cuenta de Twitter y su Instagram fue configurado a modo privado, describiéndose como una madre empoderada y de éxito, además ser consultora de negocios y ser deportista activa.