El actor y comediante César Bono, compartió recientemente a través de la red social X, antes Twitter que una mujer de nombre Jessica López Rivera, quien se niega a pagarle un año pendiente de renta en una de sus casas, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
Te podría interesar
A través de un video compartido en su cuenta de X, antes Twitter, César Bono, contó que esta mujer habría dejado de pagarle la casa hace un año y que se niega a salir de la vivienda, por lo que está dispuesto a desalojarla y recuperar la casa que fruto de su trabajo y esfuerzo.
México, estoy en problemas. Soy César Queijeiro Bono y quiero decirles que en mi casa que se ubica en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México, vive una persona sin pagar renta desde hace más de un año. Esa persona es Jessica López Rivera que trabaja en el instituto Mexicano del Seguro Social. Pagó un año adelantado de renta, hace dos años.
El actor indica que de los dos años que ella tiene residiendo en su vivienda, ella solo ha pagado la renta uno.
Jamás le pedí yo que fuera la forma de pago, yo quería que pagara mes con mes como se usa siempre. Me pagó ese año que les digo y no ha vuelto a pagar, en todo este 2023 no pagó ni un solo centavo. Yo sé dónde vive la mujer, yo sé que es una delincuente porque día con día me está robando y quiero pedir su apoyo a todos los medios de comunicación y a la opinión pública.
¿Quién es esta mujer?
De acuerdo con César Bono, Jessica López Rivera es trabajadora del Instituto Mexicano de Salud, Imss, pero la institución ha negado que alguien con ese nombre forme parte de su plantilla laboral.
Jessica López Rivera, a través del que sería su presunta cuenta de Instagram, se describe como una madre y emprendedora de éxito, consultora de negocios y deportista.
Luego de las declaraciones del actor, Jessica dio de baja su cuenta de Twitter y configurar ha privado su perfil de Instagram.