Para quienes no creían en él, Luis Miguel está al corriente con los pagos de manutención de sus hijos Miguel y Daniel, desde el pasado mes de septiembre.
Se sabe, incluso, que tiene adelantado un mes y medio por cada uno de ellos.
Te podría interesar
Así lo dio a conocer la periodista de espectáculos Maxine Woodside, quien habló con el abogado de un juzgado, quien confirmó que el cantante no le debe nada a su expareja Aracely Arámbula, madre de sus hijos.
Luis Miguel y Arámbula procrearon dos niños durante su relación amorosa: Miguel Gallego Arámbula (nacido en enero de 2007) y Daniel Gallego Arámbula (nacido en diciembre de 2008).
En septiembre, Aracely denunció públicamente a Luis Miguel como un deudor alimenticio, tema que está penado por las leyes en México que le impedirían salir del país cuando venga de regreso a su gira.
“Les tengo una noticia: ya ven que a ‘El Sol’ se lo han acabado que no paga, que a sus hijos no los ve y no paga. ¿Pues qué creen? ¡Que ya pagó desde septiembre!”, mencionó la titular del programa ‘Todo para la mujer’.
“Desde septiembre está el dinero en el juzgado. Pagó primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más. Pagó una buena lana porque, según me contaron, le da 200 mil pesos mensuales, 100 por cada niño, a Aracely Arámbula que tiene dos hijos con él”, expresó.
¿Cuánto dinero depositó Luis Miguel?
Luis Miguel depositó 2 años de manutención que debía, asimismo, adelantó un año y medio más. Eso es un total de 3 años y medio o el equivalente a 42 meses, lo que da un total de 8 millones 400 mil pesos.
El siguiente paso es que Aracely Arámbula ase a recoger el dinero que s encentar depositado en el juzgado y para ello tiene tres días hábiles.