Al parecer Luis Miguel entregará a su hija Michelle Salas en el altar, en su matrimonio que tendrá lugar en Europa en los próximos días.
Y es que todo hace suponer que El Sol de México viajará al viejo continente, tras posponer su concierto en Tampa, Florida, programado para el próximo domingo 15 de octubre.
Te podría interesar
De acuerdo con fuentes cercanas al artista, la reprogramación de esta fecha quedó para el martes 7 de noviembre.
Luis Miguel actuará en Miami el vienes 13 y al posponer su actuación en Tampa, su siguiente concierto sería el miércoles 18 en Boston, lo cual le daría tiempo suficiente para viajar a Europa y regresar a Estados Unidos para continuar con su gira "Luis Miguel Tour 2023".
Su hija Michelle contraerá matrimonio con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados.
Se sabe que en su pasado concierto celebrado en Las Vegas, el 15 de septiembre, Michelle asistió a se presume que ahí mismo le hizo la invitación formal a su boda y seguramente le externó su petición de que le entregue en el altar.
Esto podría indicar un cambio de decisión por parte del "Sol de México" con respecto a su asistencia a la ceremonia de su hija, lo cual ha generado expectación, aunque no se ha dado a conocer ninguna información oficial.