BODA DE FAMOSOS

¿Luis Miguel fue a la boda de su hija Michelle Salas? Esto se sabe

Michelle Salas se casó con Danilo Díazen la finca Il Borro, ubicada en San Giustino Valdarno, en Arezzo, Italia, este sábado 14 de octubre

Las especulaciones sobre la no asistencia de Luis Miguel a la boda de su primogénita fueron finalmente reveladas; esto pasó en la ceremonia de Michelle Salas
Boda familiar.Las especulaciones sobre la no asistencia de Luis Miguel a la boda de su primogénita fueron finalmente reveladas; esto pasó en la ceremonia de Michelle SalasCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

La relación que tiene Luis Miguel con sus hijos no es la mejor del mundo, sobre todo por el distanciamiento que ha tenido con ellos a lo largo de su vida. En este contexto, muchos especularon la posible no participación del cantante a la boda de su primogénita, Michelle Salas, revelándose la realidad.

Fue en Italia donde, Michelle Salas se casó con Danilo Díazen la finca Il Borro, ubicada en San Giustino Valdarno, en Arezzo, este sábado. Y pese a todo pronóstico, el Sol de México fue uno de los invitados estrella en la boda de su hija. 

No importó nada, ni que el artista había dado show en Miami este 13 de octubre, pues saliendo del concierto voló hasta la Toscana italiana para acompañar a su hija en uno de los días más importantes de su vida.

Llega a la boda

A través de un video que circula en redes sociales se puede apreciar a Luis Miguel llevando lo que parecía ser un portatraje, bajando aparentemente de un helicóptero que lo habría transportado al lugar. Además, se veía a un grupo de personas esperándolo, mismas a las que les dejaba las cosas y con las que se estaba coordinando.

Según han dado a conocer en el programa Fiesta de Telecinco, Michelle no había visto a su papá hasta el momento de la ceremonia, pues Luis Miguel llegó pocas horas antes de que iniciara la ceremonia.

Antes de que ella se posicionara junto a Danilo, frente al sacerdote, la novia se detuvo para hablar con el Sol de México, según dio a conocer la periodista que relató el momento; por tanto, el cantante no llevó hasta el altar a su hija.

“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”.

Alejandra Guzmán, la gran ausente

Por otro lado, quien destacó por su ausencia fue su tía abuela Alejandra Guzmán, y no precisamente por la dificultad de acudir al evento matrimonial. 

En septiembre, la cantante de 'Volverte a amar’ compartió con medios que no la habían invitado a la boda, e incluso aseguró no saber nada del evento.

“¡Qué chido, no sabía! ¿Se nos casa? Pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer, ya hecha y derecha, y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento, escribe muy bonito”, dijo Alejandra Guzmán.

Según aseguró, una de los motivos por los que probablemente no fue invitada es por la relación con su hermana Sylvia Pasquel, quien deliberadamente no la habría invitado a la boda de su hija.

“No (me invitaron). Pregúntale a Sylvita (Pasquel) que me quiere tanto”, sentenció la Guzmán.