Maluma es uno de los cantantes colombianos más queridos en el mundo. Su picardía y buen sentido del humor le han ayudado a escalar hasta lo más alto.
El intérprete de canciones como "Felices los 4", "Sobrio" y "Hawaii" sorprendió al informar que cambiará su pseudónimo a "Don Juan", dejando "Papi Juancho" a un lado en este 2023.
Te podría interesar
Sin embargo, el colombiano es uno de los hombres más envidiados del planeta, al darse uno de los tantos lujos que ha querido en la vida.
Bien sabemos que el de Medellín, Colombia, es un gran fan de los autos deportivos. Claro, tiene con qué pagarlos y le alcanza para cambiarlos en cuanto se aburra de ellos, por eso ahora logró hacerse de un coche que muy pocas personas pueden tener y desde hace varias semanas se encuentra en su residencia.
Se compra un carrazo
Lo que para cualquiera puede ser un verdadero reto, para Maluma es un simple capricho. El cantante sorprendió a sus fans cuando les presentó una de sus nuevas adquisiciones para su colección privada de coches.
El cantante se dio el lujo de comprarse un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, un superdeportivo único del cual solamente se fabricaron 500 piezas en el mundo. Por supuesto que el colombiano no podía quedarse con las ganas y solicitó este carrazo, que ya se ha paseado por las calles de Medellín, ciudad donde reside Maluma.
Al adquirir este auto, Maluma se mostró mucho más que feliz, pues aunque tener este tipo de lujos es imposible para un importante porcentaje de la población en el mundo, para este cantante, no.
Este auto tiene un motor 3.8 bóxer biturbo de 634 CV, y es uno de los tantos motivos que le robaron una sonrisa al cantante de Felices los 4.