VIRAL

Maluma le regala una casa a niño con cáncer; conmueve a las redes | VIDEO

El cantante sorprendió con sus acciones de solidaridad con uno de sus más jóvenes seguidores que lleva algunos años en su batalla contra la difícil enfermedad

Escrito en ESCENA el

Bastian, un pequeñito que se encuentra en la batalla contra el cáncer, desde hace un tiempo estableció una linda y emotiva amistad con su ídolo y en un capítulo más en la historia, ha recibido un gran regalo de su artista favorito, quien le regaló una vivienda. 

Desde hace un tiempo Maluma apadrinó a un pequeño seguidor que demostró su admiración por el cantante, su inocencia y las fuertes vivencias por las que Bastian ha pasado a lo largo de su enfermedad, así como su personalidad y ganas de salir adelante se ganaron el corazón del cantante de "Mala Mia".

Fue por medio de redes sociales que el cantante colombiano compartió el emotivo momento donde lleva a Bastian a visitar su nuevo hogar. En el metraje se puede ver a Maluma empujando la silla de ruedas de Bastian a la entrada de su nueva habitación.

El momento es muy sentimental, sobre todo cuando al entrar ambos pueden ver una fotografía de sí mismos el día en que se conocieron.  Bastian y Maluma rompieron en llanto invadido por las emociones del momento y compartieron un abrazo ante las cámaras, dejando ver el fuerte lazo de amistad que los une. 

En ese momento, además, Maluma entregó los papeles de propiedad a Bastian y una carta que escribió a puño y letra para su mayor seguidor y gran amigo. 

Bastian, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad ¡Bienvenido a tu casa nueva!

La publicación fue acompañada de más fotografías y videos del momento, donde se puede ver al pequeño Bastian entrando a su casa, recorriendo las habitaciones y posando con Maluma mientras disfrutan del momento. 

Ante la emoción del momento, Bastian dedicó unas palabras para los seguidores de Maluma. 

Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan... Feliz, estoy que salto en una pata.