Alguna vez fueron compadres y grandes amigos, pero hoy el torero español Enrique Ponce y el cantante mexicano Luis Miguel, se odian, al menos después de que el hispano insultó y le aventó una copa de vino al mexicano, en presencia de Paloma Cuevas, de quien Ponce se ha divorciado.
La también diseñadora y Luis Miguel, al parecer, ya no ocultan su romance.
Te podría interesar
Esta semana Luis Miguel y Ponce, tuvieron un fuerte encontronazo y protagonizaron una gran bronca en el interior de un lujoso restaurante en Bilbao y del que, según cuentan, tuvieron que intervenir los elementos de seguridad del lugar.
De acuerdo al periodista Pepe del Real: 'La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante', comentaba.
Luis Miguel y Paloma habrían llegado en días pasados a Bilbao, en el avión privado del cantante. La pareja fue fotografiada disfrutando de un almuerzo en uno de los mejores restaurantes del mundo: el Asador Etxebarri, del prestigioso chef Bittor Arginzoniz.
En México, el periodista Fabián Lavalle contó detalles de la bronca: "Le dice Ponce a Luis Miguel: 'No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre'.... y además se tiraron una copa de vino", dijo el periodista, quien aseguró que el cantante al ver al torero había decidido acercarse a saludarle.
En Miami, la prensa sensacionalista y de espectáculos también retomó la noticia, cuando el periodista Álex Rodríguez, aclaraba lo ocurrido: "Los hechos ocurrían en el restaurante Tabú de Madrid".
Según el periodista, todo fue grabado por un comensal del restaurante. "Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel", concluyó.