A pesar de ser un hombre muy hermético, Luis Miguel ha sabido ganarse el corazón de muchas mujeres bellas con las que ha pasado temporadas de romance.
Fue, sin embargo, con las mexicanas Stephanie Salas y Aracely Arámbula, con las únicas que decidió procrear hijos, a los que ciertamente no los ve.
Te podría interesar
Michelle Salas, la hija mayor, tuvo el primer acercamiento con su padre en plena juventud y este la apoyó en sus inicios en el modelaje.
Mientras que Miguel, de 16 y Daniel de 14, son sus hijos varones, con quienes solo en un corto tiempo convivió con ellos, de bebés.
¿Cómo se llevaba Luis Miguel con sus hijos?
El escritor Juan Manuel Navarro narró cómo el famoso cantante trataba a los pequeños cuando vivía con ellos.
“Lo de Aracely y los hijos a mí me consta, porque yo vi videos, vi fotos que no puedo poner aquí porque no tengo los derechos. Luis Miguel en un principio con sus hijos era un papá cualquiera”, expresó.
Según su versión, pudo presenciar cómo el artista celebró un cumpleaños para Miguel, el mayor. En ese momento se portó amoroso y no escatimó en gastos.
Lo que más llamó la atención de Navarro es que Luis Miguel estaba atento a las necesidades de los entonces bebés, incluso los acompañó a romper una piñata.
Actualmente, Luis Miguel inicia al parecer un nuevo romance, con la diseñadora Paloma Cuevas, su comadre, madrina de los niños, y quien fuera esposa del torero español Enrique Ponce.