THALÍA

La vez que Luis Miguel humilló a Thalía frente a millones de personas | VIDEOS

'El Sol' humilló a la cantante en un par de ocasiones, frente a la mirada del un enorme público que observó atónico los incómodos momentos

Escrito en ESCENA el

Luis Miguel es conocido por tener un carácter complicado, a lo largo de los años el cantante se mostró con una personalidad conquistadora, que tenía a su disposición los corazones de cientos de mujeres, por lo que toda jovencita soñaba con una mirada de ''El Sol''.

Por su parte, Thalía era una de las mujeres de la farándula más admiradas por su belleza, su carácter amable y su hermosa sonrisa hacían suspirar a todos los caballeros. Fue en 1993 cuando ambas celebridades encontraron sus caminos de manera pública, en un encuentro que quedó grabado en la historia y no de la mejor manera. 

Thalia demostró su interés en El Sol

El Festival de Acapulco en su edición de 1993 es recordado por el incómodo momento en que protagonizaron ambas celebridades, el momento ocurrió cuando Raúl Velasco anunció la llegada de Thalia a la participación de Luis Miguel.

En aquella ocasión todo parecía ser un encuentro lleno de caballerosidad por parte del cantante, quien recibió a Thalia con abrazos, caricias y besos, aunque un acercamiento a su rostro delató que su mirada decía todo lo contrario. 

Tras el saludo que parecía cordial y afectuoso, Thalia dedicó unas palabras para Luis Miguel y sorprendió a los presentes

Quiero decirte a nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro Sol, eres todo para nosotros y estamos muy orgullosos de que seas mexicano y te amamos.

Luis Miguel mostró desinterés por Thalía
?????

El momento se tornó incómodo cuando Luis Miguel inicio a hacer señas a Raúl Velasco, el presentador, para que se llevara del escenario a Thalia, mientras esta insistía en quedarse a acompañar a 'El Sol' e incluso se mostraba dispuesta a quedarse en el lugar para cantar y ser parte de la presentación. 

A pesar de la actitud, Thalia parecía no percatarse de lo que ocurría, por lo que en medio de la ovación de los asistentes, continuaba intentando participar hasta que la respuesta de El Sol fue la más tajante e inesperada.

Este… lo que pasa es que no lo hemos ensayado, yo creo que después de estas dos canciones las ensayamos.

Fue la peor humillación hacia Thalía en pleno escenario, del que Luis Miguel prácticamente la echó.

La escena se repite

Después de muchas décadas del primer accidente pareció repetirse en la entrega del Grammy Latino 2018, Thalía fue la encargada de presentar el último premio de la ceremonia entre aplausos del público y ovaciones, esperaba ansiosamente el nombre del ganador de dicha categoría.

Y el ganador del Latin Grammy es: ¡Luis Miguel! ¡Viva México! ¡Nuestro Sol!.

Sin embargo, atrás unos minutos de búsqueda y espera, Thalia tuvo que anunciar que el Sol de México no iba a recibir el galardón debido a que no había asistido al evento.

De inmediato, los abucheos iniciaron, poniendo a Thalía en una situación incómoda hasta que rompió el momento de tensión levantando la voz: "Pero ¡eh, eh, eh! Bájenle, bájenle. Yo me voy a encargar de entregárselo personalmente", dijo para calmar el momento.

Esta respuesta fue recibida, al inicio, con tímidos aplausos; pero luego toda la multitud se unió a la ovación por la reacción de la cantante.