FAMOSAS

¡Pleito! Lucía Méndez quiere demandar a Laura Zapata y Sylvia Pasquel

La cantante compartió un comunicado de sus abogados para que sus compañeras de "Siempre Reinas" dejen de hablar mal de ella, o si no habrá consecuencias legales

Lucía Méndez busca demandar a Laura Zapara y Sylvia Pasquel s siguen hablando de ella
Lucía Méndez busca demandar a Laura Zapara y Sylvia Pasquel s siguen hablando de ellaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Lucía Méndez le puso un alto a Laura Zapata y Sylvia Pasquel, a quien busca demandar si no dejan de hablar mal sobre ella ante la prensa.

La intérprete de “Corazón de piedra” dio a conocer en sus redes un comunicado, donde se dirigió a sus compañeras del medio, a quien pidió cesar los ataques en su contra.

En el mensaje se lee:

Se informa de la carta de advertencia y cese de conductas comunitarias a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales respecto al mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico de Lucía Méndez, por parte de Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

La pelea entre las intérpretes surgió luego de que las tres participaran en el reality de Netflix titulado “Siempre Reinas”, tras lo cual, Zapata y Pasquel expresaron en varias ocasiones que fue muy complicado trabajar con Méndez.

Hace unas semanas, Sylvia y Laura acudieron al programa de YouTube “Pinky Promise”, donde dijeron que la actriz de “El extraño retorno de Diana Salazar”, era muy explosiva y era capaz de mentir con tal de quedar bien.

El comunicado, los representantes legales de Méndez señalan:

Dichas conductas, además de perjudicar y denostar peyorativamente a Lucía Méndez, generan diversas sanciones administrativas, civiles, delitos y responsabilidad civil respecto al derecho a la vida privada, al honor y propia imagen.

Por esta razón, Laura Zapata y Sylvia Pasquel deberán abstenerse de expresarse mal de Lucía Méndez en los medios de comunicación tras las 24 horas de emitida la notificación. En caso de no cumplir, la cantante podría tomar acciones legales.