LOS ROMANCES DE LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez presume que Chayanne cayó rendido ante su belleza y ella lo mandó por un tubo

La Méndez asegura que el boricua le propuso una noche romántica, pero la actriz le dijo que "aún era un bebé"

Rechazó a Chayanne
Lucía Méndez.Rechazó a ChayanneCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Chayanne es uno de los cantantes del mundo del espectáculo más respetado por abuelitas, madres y nietas fue rechazado por Lucía Méndez, dijo la artista en entrevista.

Al puertorriqueño no se conocen escándalos y lleva muchos años de casado con Marilisa Maronesse.

Lucía Méndez y Chayanne

Pero, en su juventud, quiso conquistar a una estrella de esa época, la actriz Lucia Méndez, que por aquellos años era toda una personalidad en el mundo del espectáculo.

Lucía fue una de las protagonistas de telenovelas más hermosa de México. Cuando los melodramas estaban en su máximo apogeo logró la fama con varias producciones como  “Colorina”, “Vanessa”, “Tú o Nadie” y “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, entre otras.

Dice que lo rechazó ¿Verdad o mentira?

La actriz fue entrevistada en el programa “Con Permiso”, bajo la conducción de Juan José “Pepillo” Origel y Martha Figueroa, quienes lograron sacarle la información del romance frustrado.

Los dos entrevistadores se sorprendieron cuando la reina de las telenovelas les reveló que la misma noche cuando comenzó un inesperado romance con Luis Miguel, tuvo un encuentro previo con Chayanne.

En esa época, el intérprete aún era menor de edad, pero esto no fue motivo de impedimento para su intención de conquistar a la famosa actriz que casi le doblaba los años, quien contaba con 30 primaveras.

Sin tapujos Lucía cuenta que el boricua cayó rendido ante su belleza y fue necesario decirle un rotndo no, a las proposiciones románticas de esa noche.

Contó que estando en Miami hace 30 años, se hospedaba en un hotel durante un festival de música y cuando estaba recostada en la cama de su habitación, el cantante tocó a su puerta con el pretexto de saludarla, pero al parecer sus intenciones eran más románticas.

“Era algo así como mi fan perdido, Chayanne, de verdad. Entonces llegó y me dijo no sé qué. Pero le respondí: ‘No, Chayancito, ya me voy a dormir mi amor. No, ni maíz. No, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé”, dijo entre risas la actriz al explicar lo sucedido.

El puertorriqueño, que en ese entonces era solo un jovencito de 17 años no tuvo más remedio que retirarse y la Méndez así lo describió:

¡Chayanne! Pero no tenía ese cuerpazo, era delgadito, ¿se acuerdan cómo era?”.

Sin embargo, minutos después de despachar a Chayanne, alguien más tocó al cuarto de Lucía Méndez, se trataba de Luis Miguel, que llevaba una botella y dos copas de champagne... y ahí la historia fue diferente.