LUCÍA MÉNDEZ

Le dicen momia a Lucía Méndez

El maquillista Caleb Campos se quejó del trato déspota de Lucía Méndez en El Paso, Texas: Lucía Méndez lo llamó gordo y en respuesta el cosmetólogo la calificó grosera, déspota y artista de categoría C

El maquillista Caleb Campo le llamó momia
Lucía Méndez.El maquillista Caleb Campo le llamó momiaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Caleb Campos, un reconocido maquillista de El Paso, Texas, sufrió insultos y malos tratos de la actriz, explotó y llamó momia a Lucía Méndez, a quien calificó de “grosera”, “déspota”, “artista de categoría C” y “viejita”.

A través de un live en su perfil de Instagram, el maquillista hizo un llamado a sus colegas para que no permitieran ser tratados mal por artistas.

Lucía Méndez lo trató de manera déspota

Incluso se dirigió a Lucía y le dijo:

“Yo necesito que tú sepas que eres una persona grosera y nefasta”.

Él se quejó de recibir malos tratos de la Méndez, pero él tampoco se vio bien al referirse a ella durante la transmisión como “viejita”, “mamona” y “momia”.

"Me hizo que le rizara sus extensiones que estaban tiesas que caminaban solas de tan sucias. Me hizo que le rizara todo, duré con ella 7 horas y no le terminé nada"

Lucía se encontraba en El Paso, Texas, ciudad donde comenzó la gira artística Divas por Estados Unidos, junto a las cantantes que brillaron en los 80's, Dulce, Manoella Torres y Rocío Banquells.

Caleb dijo que a él y otros maquillistas les pidieron hacer sus servicios gratis, a lo que él aceptó según dijo, porque a cambio le iban a permitir mostrar su trabajo con ella en las redes sociales, lo que nunca ocurrió.

“Yo vengo a hacerle el favor, a hacerle el maquillaje, ella a mí no me está haciendo ningún favor. No me dejaron grabar, no me dejaron tomar fotos, no me dejaron hacer absolutamente nada cuando quería grabar para social media, para que vieran lo que yo estaba haciendo con esta momia”.

Caleb pidió a todos sus compañeros del gremio que trabajan muy duro en su profesión, no permitan que los trate así famosos como Lucía Méndez.

"Es una artista de Categoría C, que ya pasaron sus años, ya la señora es viejita"

El maquillista narró que en el momento de empezar a secarle el cabello le dijo: ‘ay niño, quita, me duele’. Se quejó de maltrato por parte de la artista.

Según Caleb, Lucía tenía una mala actitud y no lo dejaba hacer nada. Se quejaba de que supuestamente él le jalaba mucho el cabello.

Cuenta que Lucía le pidió que el trabajo de maquillaje fuera en el baño, porque le gusta verse al espejo cuando lo hacen.

Caleb accedió a maquillarla en el baño, pero necesitaba que la silla tuviera con suficiente espacio enfrente del lavabo. Pero ella tomó la silla y se sentó directamente frente al lavabo.

Nunca se pusieron de acuerdo

Él le hizo saber que tenían que retirar un poco la silla porque no cabía para peinarla, pero ella lo insultó diciéndole que dejara de comer tamales para que cupiera.

Agregó que luego Lucía le reclamó acerca del maquillaje en las cejas, a lo que él le respondió que no había terminado aún y que lo dejara seguir con su trabajo.

“Luego estoy maquillándola, haciéndole la nariz y me dice ‘la nariz me la estás haciendo bien chiquita como la de Ninel Conde, qué te pasa'”.

El joven contó que Lucía no sólo lo trató mal a él, sino que también habló mal de la ciudad de El Paso, criticándola de mala manera.

Criticó también a la ciudad en la que estaba

Las críticas a El Paso se refirieron a que la cantante opinaba que era una ciudad muerta, que todo está solo, que que la comida estaba fea a lo que Caleb le contestó:

"Mira señora, no esté insultando a la ciudad que le está pagando para verla cantar".

El maquillista dijo que se armó de paciencia, diciendo para sus adentros: “está señora es mayor, ya está grande y no le quiero faltar al respeto”.

Cuando el maquillista reventó tomó sus cosas y se marchó, negándose a continuar y haberle dicho momia a Lucía Méndez, en la gira por Texas.