Gran polémica desató la youtuber YosStop, desde que hace dos meses atrás acaparó la atención de los medios de comunicación y de las redes sociales al ser recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, donde ahora teje bufandas, incluso le regaló una a su novio.
Yoseline “N”, es conocida por su contenido en Youtube, subía videos hablando de diversos temas, en uno de ellos aseguró tener en su poder una filmación donde agreden sexualmente a una menor de edad, afirmación que la culpó por el delito de poseer pornografía infantil.
Te podría interesar
El pasado 30 de junio se informó sobre la detención de la influencer, por la acusación de recibir, guardar y describir el video de Ainara Suárez, una joven que dice ser víctima de abuso sexual por jóvenes.
Desde la aprehensión de YosStop, el novio de la influencer mantiene a sus seguidores informados de la situación actual, publicando desde su cuenta de Instagram los mensajes de Yoseline.
Una de las publicaciones que posteó Gerardo González, pareja de Hoffman, fue una carta que escribió la influencer, así como un video donde celebraron su cumpleaños por medio de una llamada telefónica.
Ahora González hizo una nueva publicación sobre YosStop, esta vez desde su propia cuenta, fue una historia, en ella presumió una bufanda tejida por la misma Yoseline, en la imagen aparece un texto donde asegura que Yoss está bien.
“Se encuentra bien dentro de lo posible, me hizo esta bufanda y es un regalo muy significativo para mí”, escribió González junto a una foto donde porta el accesorio.
“El proceso es muy difícil para los que están dentro y también para los que estamos fuera. Les deseo resiliencia y toda la fortaleza necesaria” agregó.
YosStop, también envió unos regalos que hizo ella misma para sus seguidores, no sólo la bufanda que le regaló a su novio. Además se rumoró que planeaba dar clases de yoga en la cárcel.