Una joven que pasó algunos meses en prisión aseguró que antes de cumplir su condena, estuvo con YosStop y platicó como una reclusa quiso golpear a la youtuber.
De acuerdo a la chica, que fue a prisión por qué supuestamente vendió una propiedad a dos personas distintas en Mérida, Yucatán, cuando ella estuvo en la cárcel, llegó a convivir con la famosa “Mataviejitas”.
Te podría interesar
Todo lo cuenta a través de su cuenta en TikTok, donde habla de cómo se divide el edificio, señalando que cada reclusa está ahí dependiendo de su condena, platica de cómo era su vida ahí dentro, e incluso habló sobre la comida y vendimias que se llevan a cabo dentro de la prisión.
“Juanita Barraza, pues sí ya tiene ahí sus años, ¿verdad? Ya saben todos y pues está en el edificio de población G-H ya de azul, cumpliendo una sentencia que ya todos conocen. Los sábados, lunes y martes vende tacos de guisado en el edificio G porque en la parte de abajo venden comida muy buena, entonces ella vende sus tacos”, reveló Citlalli sobre su experiencia en prisión.
En cuanto a su experiencia con Yoseline “N”, la joven dijo que la youtuber se encuentra en la zona de detención 1 (del sistema cautelar); los cuales tienen permitido salir a caminar solamente por un lapso de dos horas, agregó que YosStop aún no pertenece a la población en general y aseguró que la influencer que porta un traje color beige.
En su video también relató que aún cuando YosStop no corre mucho peligro por la situación del covid-19, una reclusa sí estaba buscando enfrentarla, aunque la situación se apaciguó.
“Una chica de azul (de las que ya oficialmente cumplen su condena), de las mil 500 que hay, anduvo diciendo que le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó, porque fue como habladuría”, contó Citlalli en su cuenta de TikTok.
“Con lo del covid hay custodias en todos lados, sí llega a haber pleitos y a los tres segundo ya está todo el rondín encima. Esa chava era partidaria de la otra chava que la denuncia”, agregó la ex reclusa.
Además dijo que YosStop en un inicio se mostró desconcertada por todo lo que estaba pasando:
“Cuando fue su juzgado le tocó ir con una señora dice que la vio como seria y dijo que no sabía cómo a qué iba. La vio como a todas, con la incertidumbre y el susto de que no sabes qué está sucediendo”, manifestó.