¡ESCÁNDALO!

Madonna protesta por la libertad de Britney Spears: "Devuélvanle la vida”

Entre los famosos que protestan por la libertad de Britney Spear ahora está Madonna quien pide se le devuelva la vida

Por
Escrito en ESCENA el

La famosa cantante y amada por varias generaciones: Madona, se sumó a la lista de famosos que externaron su apoyo a la princesa del Pop Britney Spear, quien actualmente lucha por su libertad.

Britney vive en tutela por su padre desde hace varios años, ya que supuestamente no se encuentra mentalmente apta para cuidarse de sí misma.

Actualmente la tutela legal de la intérprete “Oops!... I Did It Again”, está dividida en dos partes: el ámbito financiero, controlado por Jamie Spears y la compañía Bessemer Trust; y el aspecto personal, tutelado por la abogada Jodi Montgomery. 

Con la constante lucha de la libertad de la cantante el fondo Bessemer Trust registró para retirarse de la tutela tras afirmar que "respeta" los deseos de Britney. 

Ante la situación que vive Britney, la reina del pop utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su apoyo y exigiendo que le devuelvan la libertad, asegurando que la exclavitud fue abolida desde hace mucho tiempo.

"Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!", se lee. 

Madonna y Spears colaboraron en la canción "Me Against The Music" en 2003, ese mismo año interpretaron en los MTV VMA el tema "Like A Virgin" junto a Christina Aguilera. En esa actuación, Madonna y Spears se besaron en la boca, y segundos después el encuentro de labios se dio entre Madonna y Aguilera.

Una semana después de la intervención de Britney Spears ante los juzgados de Los Ángeles  las reacciones de todos los involucrados en su tutela legal se han encadenado sin que llegue el paso más esperado: Que su abogado registre una petición para ponerle fin. 

Fuentes cercanas al caso afirman que el representante legal de la cantante, Samuel Ingham, estaría preparando la documentación necesaria para iniciar el trámite, aunque no está claro que vaya a entregarse antes del 14 de julio, cuando se celebrará una nueva audiencia en la que no intervendrá Britney.