Luego de la polémica declaración que Britney Spears brindó a la corte en días pasados sobre su tutela, la Princesa del Pop fue captada junto a su pareja Sam Asghari disfrutando de un día libre en Hawái.
En las imágenes captadas por el diario Daily Mail, la intérprete de “Baby One More Time” luce relajada y contenta junto a su guapo novio de 27 años, con quien horas antes, durante su viaje en jet privado documentó su viaje con una serie de vídeos compartidos en las redes sociales.
Te podría interesar
De acuerdo con los fans más fieles la superestrella, Hawái es uno de los destinos turísticos favoritos de Britney para pasar un tiempo libre, según destaca el portal de noticias.
La misma Britney Spears mencionó el pasado miércoles 23 de junio durante la audiencia con la coste que era obligada con ir a terapia psicológica o de lo contrario, si se rehusaba a ir, su padre le prohibiría ir a Maui de vacaciones.
Durante su declaración, la cantante pidió una disculpa a sus seguidores en las redes sociales por hacer como que todo iba bien en su vida durante los últimos dos años, cuando en realidad la estaba pasando mal debido a supuestos abusos en su tutela.
"Creo que como personas todos queremos una vida de cuento de hadas y por la forma en la que yo publicaba (en las redes sicuales), parecía que mi vida se veía maravillosa. ¡Creo que es por lo que todos luchamos!, escribió la estrella pop en una publicación de su Instagram.
“Esa era uno de los mejores características de mi madre: que no importaba qué tan horrible había sido el día cuando yo era niña: por mi salud y la de mis hermanos, ella siempre pretendía que todo estaba bien", compartió Britney Spears en la publicación.