ESCENA

IMPACTANTE: Katy Perry muestra un cambio radical en su figura tras ser mamá

La belleza de Katy Perry no disminuye en lo absoluto, incluso después de ser madre.

Hace ya cerca de un año que Katy Perry se convirtió en mamá, y el cambio que luce es radical.
Hace ya cerca de un año que Katy Perry se convirtió en mamá, y el cambio que luce es radical.
Por
Escrito en ESCENA el

No cabe duda que Katy Perry es una hermosa cantante; con su embarazo, todos pensamos que se retiraría momentáneamente de los reflectores, pero sucedió todo lo contrario. A través de sus redes sociales, demostró un cambio radical después de dar a luz.

Gracias a la sesión de fotos llevada a cabo por la revista  L´Officiel USA, podemos ver la nueva figura de la cantante, renovada y, a pesar de haber subido de peso por su bebé, bella, como siempre ha sido.

Y es que sorprendió a propios y extraños como luce la interprete de "Sweet dreams", pues en pasados días pudimos verla a través de sus stories en Instagram completamente diferente.

Justamente fue, durante la premiación de los MTV Video Music Awards, donde Katy subió una fotografía a sus estados de Instagram, desde su baño, luciendo un atuendo de ropa interior especial para maternidad, con tubos en los pezones, especiales para la lactancia.

La verdad, en la fotografía podía verse lo cansada que estaba, incluso bromeó con la imagen, pues aunque no tiene ni una gota de maquillaje, ella llamó a su look “exhaustion”.

Y llegó el nuevo bebé de Katy Perry

Fue el pasado 26 de agosto de 2020 cuando Katy Perry y su pareja, Orlando Bloom, dieron a conocer la llegada de su hija Daisy Dove Bloom a este mundo, justamente a través de la cuenta de UNICEF en instagram, pues ambos padres son embajadores del organismo.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo pedazo de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom”, señaló la cuenta.

La maternidad no solo entrega amor y vida, sino que hace que las mujeres, por muchas estrías y daños en su piel, sigan luciendo incluso más lindas que antes. Katy Perry es sin duda una hermosa y excelente mamá, a pesar del cambio radical que sufrió por su embarazo.

JGR