El famoso luchador Vampiro Canadiense sigue teniendo un amplio club de fans que lo consienten y le dan verdaderas muestras de amor y lealtad. Ian Richard Hodgkinson, quien ahora radica en Guadalajara, cumplió 56 años el 31 de mayo y tuvo un gran detalle con sus seguidores.
El luchador de 1.88 metros de estatura, y quien es un referente de la lucha libre mexicana, ha cambiado de giro totalmente; gran parte de su día a día lo comparte en sus redes sociales y sabemos de él porque ha brindado algunas entrevistas en las que confiesa el difícil camino que vivió antes, durante y después de su etapa como gladiador.
Te podría interesar
Envuelto en la fama y sin muchos conocimientos técnicos de la lucha libre mexicana, en la que él mismo ha reconocido que no sabía luchar, pero se reconoce como un fenómeno, Vampiro Canadiense fue el consentido en los 90 de millones de jovencitas, quienes lo seguían en aeropuertos, programas y cualquier lugar en el que se encontrara.
Ahora, Ian confesó que padece Alzheimer, un tipo de demencia que causa problemas con la memoria, el pensamiento y el comportamiento, por lo que se convirtió en una persona diferente, que disfruta más la vida y que es más agradecida con los demás.
Con ese y otros pensamientos que poco a poco fue cambiando, el Vampiro Canadiense decidió hacerle un regalo a sus fans.
¿Qué le regaló el Vampiro Canadiense a sus seguidores?
Este carismático exluchador no ha parado de agradecerle a los mexicanos su calidez y aceptación; un hombre que vivió en las calles de Canadá, que pedía limosna, que dormía debajo de los puentes y que no tenía para comer, un día alcanzó la gloria en México, tocó un techo alto que le cambió la vida.
Aunque Ian se metió al mundo de las drogas y perdió piso por la fama que tuvo, la cual lo mareó, cuando dejó la lucha libre y se distanció de los cuadriláteros, el Vampiro pudo ver la realidad.
Se dio cuenta que es un afortunado por tanto amor que recibió y ha recibido de sus seguidores en México, vio a este país como su salvavidas. Aquí fue padre de una niña y pudo reivindicar su vida.
Es por eso que luego de un cumpleaños lleno de mensajes y muestras de cariño, el Vampiro Canadiense obsequió un emotivo mensaje a sus seguidores, a quienes llama "familia".
¿Cuál es el mensaje que dedicó?
El exluchador abrió su corazón para compartirle unas palabras a sus seguidores, en los que les dejó claro que no son desconocidos, son parte de su familia. Éste es el mensaje íntegro:
"¡Muchas gracias por toda la luz y amor ayer para mi cumpleaños! Este ha sido un viaje increíble... No tengo muchos amigos , y me consta...Y eso está bien!!! Sin embargo, tengo algo mucho mejor !. una familia muy grande, y esa familia son todos ustedes!!. Estoy en un nuevo viaje en mi vida.
"Sé que me queda mucho camino por recorrer.
"Sé que he tenido éxito en el crecimiento y la curación como persona, y, estoy tan humildemente agradecido por lo que tengo y tengo mucho .. ¡Los tengo a todos ustedes! Acabo de empezar cosas nuevas y todas están funcionando.
Gracias de nuevo.
"Las personas reales aparecieron ayer y estoy tan agradecida por todo el amor. 56Años! Estoy apenas iniciando mi desmadre !
"Por favor, que tengáis un día increíble, y de nuevo, ¡todos habéis cambiado mi vida una vez más! ¡Gracias por tanta energía!!!".