En los 90, cuando la lucha libre mexicana vivía gran auge surgió un luchador que cautivó a los aficionados. Aunque no es mexicano, su carisma y gran talento lo llevaron a ser considerado uno de los ídolos en aquellos momentos. Tan querido como Octagón y Atlantis, fue El Vampiro Canadiense, quien debido al Alzheimer no recuerda que fue un gran luchador.
Durante una entrevista, el gladiador sorprendió con sus respuestas, pues queda claro el deterioro.
Te podría interesar
No recuerdo a ese Vampiro, no me acuerdo de los 90. Para mí, yo tengo 18 años no 55.
Fue hace más de tres años que el Vampiro se retiró de los encordados debido al Alzheimer y con el paso del tiempo su memoria se fue perdiendo al grado de no recordar.
Soy fan de fans. Disfruto que compren un boleto para verme, porque quiero saber por qué gritan Vampiro, por qué cuando escuchan mi música se emocionan, quiero que me lo digan, porque no me acuerdo.
El Vampiro Canadiense protagonizó grandes batallas contra su acérrimo rival, Konnan.
Antes me deprimía, pero ya sé que es algo que no me voy a quitar y no voy a mejorar, pero sí lo puedo frenar.
Estoy adaptando mi vida completamente, porque esto no son 10 o 15 minutos de mal humor, es una condición con la que vivo todos los días.
Aunque no recuerda, dijo que se siente feliz de que cuando llega a una arena, el público lo ovaciona.
Llego a la arena y estoy feliz, estoy en una etapa donde puedo disfrutar de la afición, estoy limitado por mi edad y mis lesiones, pero me vale, yo voy con todo.