Dos abuelitos, aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se hicieron virales en redes sociales al solicitar entradas para el partido de Vuelta de la Gran Final, ante Tigres, el próximo domingo en el Estadio Akron.
Fueron los propios aficionados los que hicieron viral a las personas de la tercera edad, sin parentesco uno de otro, él de 103 años y que ha visto ser campeón a las Chivas 12 ocasiones anteriores.
Te podría interesar
El abuelito nació en 1920 y solo tenía 30 años cuando empezó la popularidad de este equipo en el futbol mexicano. Vio el primer campeonato de las Chivas en 1957.
Lo que no esperaban fue que el propio dueño de las Chivas, Amaury Vergara, publicara en sus redes sociales que andaba buscando a los dos abuelitos para regalarles dos pases de cada juego de la Final.
Por su parte, la señora es conocida como doña Carmen, una abuelita aficionada que también solicitó apoyo para poder asistir a la gran final ya que le daría una gran satisfacción ver nuevamente campeón a su equipo, como ocurrió en el 2017.
Chivas visita esta noche en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, a los Tigres de la UANL, en el Juego de Ida, tras haber dejado en el camino en el Clásico Nacional a las Águilas del América.
El partido de vuelta se jugará el domingo 28 de mayo, en el Estadio Akron, a las 20:00 horas (Centro de México).
Chivas buscará su décimo tercer campeonato, mientras que Tigres busca su octavo campeonato de Liga y la revancha por la final perdida en 2017.