Josh Sills de los Eagles de Filadelfia, llegó elegido como agente libre en el año del 2022, estudió en la Estatal de Oklahoma y, actualmente, pertenece a la línea ofensiva de los rivales de los Kansas City Chiefs en el próximo Súper Bowl LVII.
Cuando todo parecía felicidad para Sills, llegó un balde agua helada porque recibió este pasado miércoles la noticia de que será puesto en la lista de excepciones de la NFL; esto quiere decir que no podrá entrenar, jugar o viajar con el equipo de los Eagles.
Te podría interesar
Adiós al Súper Bowl LVII para Sills
La fecha y el lugar más importante para Sills ya no es el 12 de febrero ni el campo de Arizona para el Súper Bowl; sino el 16 de febrero en la Corte de Ohio para su comparecencia ante las autoridades, los fiscales y su destino.
¿Qué fue lo que hizo Josh Sills?
El incidente que está sometido a juicio sucedió el 5 de diciembre de 2019, hace tres años, en Ohio donde supuestamente abusó sexualmente de una persona del sexo femenino y; además, reteniéndola contra su voluntad en su camioneta.
¿Cuál es el panorama para Sills, jugador de Eagles?
Sin embargo, el abogado de Sills, que aparte de Oklahoma State también jugó para West Virginia, ha mostrado una actitud bastante optimista, asegurando que las acusaciones son falsas.
En Ohio, los fiscales han dicho que el reporte se presentó inmediatamente en aquel año 2019; pero, la oficina del alguacil del estado ha realizado una exhaustiva investigación que culminó en estos días.
¿Quién es Josh Sills?
Josh Sills, tiene 25 años; algunas de sus características que lo han hecho jugador de futbol americano son sus 147 kilogramos de peso y su altura de 2.01 metros. En el año 2022 solamente disputó un juego de temporada regular. No es una baja sensible para los Eagles en este próximo Súper Bowl LVII.