Rihanna sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales luego de revelar que será la encargada del show del medio tiempo del Super Bowl.
Esto ocurre luego de que Taylor Swift rechazara la propuesta de los directivos de la NFL, según reveló el portal TMZ.
Este fin de semana se desataron los rumores de quién podría ser la estrella encargada del espectáculo, que ahora estará patrocinado por Apple Music, luego de que la rubia cantautora rechazara la oferta, pues se encuentra concentrada en la reprobación de su música.
Luego de darse a conocer la declinación de Swift, el mismo sitio de noticias reportó la posibilidad de que la cantante originaria de Barbados fuera quien encabezaría el magno evento. Según el reporte, la intérprete de 'Umbrella' ya estaba en pláticas con los organizadores de la NFL.
Según la noticia, la información se obtuvo de una fuente muy cercana a la cantante y más tarde, la misma artista confirmó la noticia al compartir una imagen en sus redes sociales, donde se ve su mano sosteniendo un balón de futbol americano.
También el sitio de The Hollywood Reporter confirmó que la también empresaria sería la estrella principal del acto deportivo.
La cantante de 'Diamonds' ya había sido contactada en el 2019 para protagonizar el evento, sin embargo, rechazó la oferta como acto de solidaridad con el ex mariscal Colin Kaepernick, quien en 2016 se hincó durante el himno de Estados Unidos como acto de protesta para exigir justicia contra la violencia policial.
Se espera que la presentación de Rihanna en el Super Bowl 2023 marque su regreso a la industria musical, luego de seis años de haber lanzado su último álbum 'Anti'.